Loading...

OBRAS HIDRÁULICAS E INSTALACIONES

Home / OBRAS HIDRÁULICAS E INSTALACIONES

Especialistas en solucionar los problemas de su Planta de Tratamiento de Aguas.

Acuasure nace de la necesidad que se detecta en el mercado de los clientes, de optimizar y gestionar la planta de Tratamientos de Aguas, una vez recepcionada de la ingeniería y en el momento en que aparecen todas las eventualidades operativas de puesta en marcha, gestión inicial de la planta, control de recursos necesarios y consumos, reformas, incidencias legales o medioambientales, etc.. En Acuasure somos especialistas en la solución de esas circunstancias.

Nuestra empresa se dedica a prestar una gestión integral de su planta de tratamiento de aguas  una vez terminada su construcción. Acuasure le ofrece servicios de mantenimiento, asesoramiento técnico en el manejo de la planta de tratamiento, además podemos suministrar productos químicos, tanto genéricos como una amplia variedad de productos especializados  a precios muy competitivos, con los que podemos reducir los costes actuales de gestión de las Plantas de Tratamientos de Aguas. Asimismo podemos ofrecerles repuestos, optimización mediante la realización de pequeñas reformas y darle, si fuera necesario, un asesoramiento legal y medioambiental.

Somos conocedores de las mejores tecnologías disponibles para tratar el agua industrial, pues poseemos una amplia experiencia tanto en aspectos técnicos como de gestión, que se han realizado con éxito en otras empresas de su sector, considerando además que el servicio postventa está desatendido por las empresas constructoras de plantas de tratamiento de aguas.

Sabemos que en el diseño y fabricación de las Plantas de Tratamientos de Aguas, no siempre se tiene en cuenta los costes de explotación posteriores, generando un problema al titular de la planta. Desde Acuasure ofrecemos nuestros servicios destinados a atender y minimizar estos costes de explotación no contemplados en el proyecto de dicha Planta.

Nuestro Departamento Técnico ofrece a sus clientes:
Elaboramos informes y diagnósticos del estado de las Plantas, así como recomendaciones sobre la misma (AUDITORÍA DE PLANTAS).
Asesoramos acerca de nuevas inversiones en su Planta de tratamiento de Aguas, ayudándole a elegir la tecnología más adecuada a sus necesidades.
Prestamos servicios de Dirección Técnica (Dirección de Obra), en plantas de nueva construcción.
Estudiamos la planta y la implantación del sistema de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
Realizamos Informes Técnicos.
Gestionamos el cuaderno de planta y las gamas de Mantenimiento, según las necesidades.
Prestamos una Asistencia Técnica para verificar el comportamiento y evolución de los procesos de depuración.
Realizamos Analíticas Periódicas en laboratorios acreditados.

Nuestro Departamento de Mantenimiento ofrece a sus clientes:
Formalizar visitas anuales, mensuales o a discreción del cliente, por parte de nuestros técnicos especializados a su Planta de Tratamiento de Aguas para mantener un perfecto funcionamiento de la misma.
Analíticas e Informes ante las Administraciones.
Servicios de Asistencia on-line y personalizados.
Servicio de Mantenimiento y Apoyo a programación de Autómatas y Scadas mediante acceso remoto.
Mantenimiento preventivo y correctivo de la EDARI/ETAP básico mediante visitas de técnico especialista en mantenimiento.
Programa de rutas.
Prestamos formación a operarios del cliente, del funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas.

Nuestro Departamento de Outsourcing ofrece a sus clientes:
Informe de planificación óptima de Gestión anual de la Planta.
La explotación de Plantas de Tratamientos de Aguas que los clientes tengan interés en delegar la gestión directa de la misma a una empresa especializada como es Acuasure. Su alcance vendrá determinado por el límite que determine el cliente.
Explotación directa de la Planta de Tratamientos de Aguas asumiendo distintos niveles, hasta la total responsabilidad sobre la misma.
Operario en Planta.
Gestión de reactivos químicos para la Planta.
Gestión integral de Residuos.
Gestión de Repuestos de la Planta de Tratamiento de Aguas.
Gestión de incidencias y averías.
Analíticas e informes ante Administraciones.